miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿LAS AUDIENCIAS? Y SU PARTICIPACION

1) Informe mundial sobre la comunicación: los medios frente al desafío de las nuevas tecnologías por Lotfi MaherziUNESCO (París, Francia). SecretaríaFundación santa María-pag 142
2) Los dueños del micrófono: tácticas y estrategias ciudadanas en los medios  Escrito por Ximena Soruco Sologuren,Ximena E. Pabón Frías,Esteban Sanjinés Delgadillo.
3)  Los dueños del micrófono: tácticas y estrategias ciudadanas en los medios  Escrito por Ximena Soruco Sologuren,Ximena E. Pabón Frías,Esteban Sanjinés Delgadillo.-pag 227
4) Ética de la radio y la televisión: reglas para una calidad de vida mediática  Escrito por Ernesto Villanueva
5) Web 2.0  Escrito por Octavio Isaac Rojas Orduña 

IMPLICACIONES PARA LOS MEDIOS Y EL PERIODISMO

1) Comunicación para construír lo público CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE COMUNICACION SOCIAL [12 : 2001 $ BOGOTA]Jürgen Horlberck BonillaAntanas Mockus SivickasAnibal FordAna María Miralles CastellanosPontificia Universidad Javeriana Facultad de Comunicación y Lenguaje.-pag 35
2)Por otra comunicación: los media, globalización cultural y poder por Denis de MorâesManuel Castells-pag 228
3)Información Radiofónica Escrito por María del Pilar Martínez-Costa-pg 45

COMO PODRÍAN RESPONDER LOS MEDIOS

1) Figuras sobresalientes de la comunicación social: 
un perfil de ejemplaridad de los comunicadores -pág 35.73
2)Quorum Academico: Vol.4: No.1-pag 116.123
3)Quorum Academico: Vol.4: No.1-pag 121.125
4)Quorum Academico: Vol.4: No.1-pag 153
5)Radio Escolar, Una onda juvenil para una comunicacion partipativa
6)Deontología, Función Social y Responsabilidad de los Profesionales de la Comunicación: ciclo de conferencias Escrito por Miguel Burset Touron

CONTEXTO CULTURAL : DETRÁS DE LA EXPLOSIÓN DE LOS MEDIOS PARTICIPANTES

1) Informática, información y comunicación By Cáritas Española-pág 94
2) La comunicación local por Internet  By Rafael López Lita-pág 407
3)Reseña de "La radio en Internet. De la ciberradio a las redes sociales y a la radio móvil"de Mariano Cebrián-pág
4)Desarrollos del periodismo en Internet  By Mariano Cebrián Herreros-pág 28
5) Desarrollos del periodismo en Internet  By Mariano Cebrián Herreros-pág 18
6) Las Redes Sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet By Borja Fernández Canelo
7)  Podcasting. Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros By J.Ignacio Gallego



PARTICIPACIÓN DE AUDIENCIAS



1) Diseño de programas en radio: guiones, géneros y fórmulas Escrito por Miguel Ángel Ortiz,Federico-pág 3 .
2)Comunicación y radio para el desarrollo local: una propuesta latinoamericana a partir de la radio ciudadana en el Perú  Escrito por Anouk  Hoeberichts,Miguel López Chang,Forests, Trees and People (Programa)-pág 57
3)Hacer radio, Guia integral  Escrito por Portugal, Mario / Yudchak, Héctor-pág 32
4)Radio educativa,popular y comunitaria en América Latina escrito por Ana Naria Pepino Barbale-pág 36-38-41
5)Producción en la radio moderna Escrito por Carl Hausman,Philip Benoit,Lewis B. O'Donnell
6)Aprender con los medios de comunicación: (curso de iniciación)  Escrito por Kathleen R. Tyner,Donna Lloyd-Kolkin-pág 108
7)Información Radiofónica  Escrito por María del Pilar Martínez-Costa-pag 27
 8)Impacto de los medios: introducción a los medios masivos de comunicación Escrito por Shirley Biagi-pag 350
4) popular: Comunicación y radio para el desarrollo local: una propuesta latinoamericana Escrito por Anouk Hoeberichts,Miguel López Chang,Forests, Trees and People (Program)-pág 51





SeGuiDoREs

bUsQUedA